Saltar al contenido

SOBRE NOSOTROS

JDLATAM es una asociación estratégica entre diversas empresas desarrolladoras de tecnología, con la misión de crear soluciones tecnológicas específicas para la resolución de conflictos en línea. Nuestro equipo cuenta con experiencia significativa en proyectos de ODR en diversas jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos, Países Bajos, Ecuador y Chile, donde la inteligencia artificial juega un papel fundamental en la eficiencia y efectividad de nuestras soluciones.

Una larga trayectoria de éxitos

Con años de experiencia en el desarrollo de software especializado en el ámbito de la resolución de controversias, las empresas ODR.COMSynergy International Syestems se unen en JDLATAM para entregarles soluciones de confianza a clientes en toda América Latina. Nuestro equipo multidisciplinario, compuesto por expertos en tecnología, abogados y profesionales de la resolución de disputas, trabaja incansablemente para brindar productos y servicios de alta calidad.

EMPRESAS

ODR.com es una empresa con una trayectoria consolidada en el diseño y ejecución de más de 100 proyectos ODR en un periodo de veinte años. ODR.com está liderada por Colin Rule (CEO), quien ha sido pionero en el campo de la resolución de disputas en línea desde su nacimiento. 

El software de ODR.com está construido en torno a las mejores prácticas y lecciones aprendidas de décadas de experiencia en la creación de sistemas ODR avanzados y configurables.

Estas plataformas y experiencias están ahora disponibles en América Latina a través de JDLATAM y en particular a través de la StartUp REDEK, liderada por Nicolas Lozada, su CEO. 

Empresa consolidada en la industria de Justicia Digital y que ayuda a gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones a resolver desafíos críticos y complejos dentro de dominios específicos a través de una combinación de software interno especializado e implementación adaptativa diseñada para la solución perfecta. 

Tiene más de 25 años de experiencia en la industria, habiendo desarrollado más de 300 proyectos a través de sus 5 oficinas alrededor del mundo.

Área de tecnificación de salas de audiencias judiciales.

Una de las principales empresas latinoamericanas cuyo propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, innovando y agregando valor por medio de soluciones tecnológicas.


Misión

Nuestra misión es empoderar a individuos, empresas y organizaciones de todo tipo mediante el uso de la inteligencia artificial, para que puedan abordar sus asuntos legales y resolver disputas de manera eficiente, asequible y equitativa. Creemos firmemente que la tecnología, en particular la inteligencia artificial, puede ser un catalizador fundamental para lograr una justicia más accesible y justa.

Nuestro equipo

Rodrigo Novoa

CEO JDLATAM

Socio dnpv abogados

Colin rule

LEADING ADVISOR

CEO de ODR.com, mediate.com, Arbitrate.com y cofundador de modria.com.

Ignacio De Leon

CCO Jdlatam

REDEK

es_ESSpanish